CP Gran Maestre

2ª División Extremeña 12 de noviembre de 2017 - 12:00 Nuevo Estadio
Zafra Atlético - Gran Maestre

Victoria de la Unión Deportiva Zafra Atlético ante el Club Polideportivo Gran Maestre (4-0) en partido correspondiente a la jornada 9 de Liga en 2ª División Extremeña.

Primer test serio de la temporada para un Zafra Atlético muy sólido como local que recibía en el Nuevo Estadio a uno de los favoritos finales al ascenso, el Club Polideportivo Gran Maestre que llegaba a Zafra con unos buenos números en su casillero.

Partido que se presumía intenso y disputado y que no defraudó a los congregados en el Nuevo Estadio, entre un Zafra Atlético, equipo menos batido de la competición y Gran Maestre, equipo más goleador del grupo.

Las chispas saltaron desde el pitido inicial. Los visitantes decidieron afrontar el encuentro llevando el fútbol al límite y fruto de ello fueron las numerosas tanganas y parones que tuvieron lugar en el primer tercio de partido, lo que enrareció de cierta manera el partido.

El fútbol volvió en el minuto 29 gracias al gol de Roberto que adelantó a los locales rompiendo el entramado defensivo visitante.

Al borde del descanso y cuando el partido se encontraba más abierto que nunca, llegó el 2-0 gracias a una falta en la frontal del área sacada de forma magistral por Regino, que hundió a un Gran Maestre que hasta el descanso había estado buscando el empate con insistencia.

Tras la reanudación, una jugada clave marcó el partido. La expulsión del jugador visitante Plaza en el minuto 50.

El defensor Fontanés trabó claramente por detrás a Toboso dentro de área, aunque el árbitro sacó la falta fuera, cuando este era el último defensor y el delantero Zafrense encaraba la meta visitante.

Jugada fatídica para los intereses visitantes pues en las protestas posteriores a la expulsión de Plaza otro jugador visitante, Hernández, vio su segunda amarilla por protestar la decisión arbitral.

Con 9 sobre el terreno de juego el juego del Gran Maestre se resintió y a los locales les bastó para replegarse sobre el terreno de juego para salir a la contra.

Una nueva expulsión en los visitantes al ver Copete su segunda amarilla por protestar una decisión arbitral acabó con el partido.

Chemi en el 75 de cabeza logró el 3-0 tras un medido centro de Jona desde la banda izquierda y con el partido agonizando y un Gran Maestre con 7 jugadores sobre el césped, Dani lograba el definitivo 4-0 tras jugada personal.

Fotografías del Zafra Atlético – Gran Maestre

CD Zafra 4 - 0 CP Gran Maestre

• domingo 12 noviembre 2017 - 12:00
  • 2ª División Extremeña