Tienda Oficial CD Zafra

En la Tienda Oficial del Club Deportivo Zafra podrás adquirir la camiseta oficial y distintos artículos oficiales del Club a un precio único.

Realiza tu pedido cómodamente desde casa e ingresa su importe en nuestra cuenta bancaría adjuntando el comprobante del ingreso para confirmar tu compra.

El Club Deportivo Zafra se encargará de gestionar tu pedido y de avisarte cuando puedas pasar a retirarlo por algunos de nuestros establecimientos asociados.

Comprar la Camiseta Oficial del CD Zafra

Comprar la Camiseta Oficial del CD Zafra en la tienda oficial

La Camiseta Oficial del CD Zafra está fabricada por Joma y es azul con las mangas en color blanco. Se vende con el escudo del club y la publicidad de FIG implementada en Vinilo de alta duración. Se puede imprimir un número y nombre en la espalda lo implica un sobrecoste de 10€.

El pantalón oficial del CD Zafra está fabricado también por la marca Joma y es blanco con el escudo del club impreso en vinilo.

Las calcetas del CD Zafra también son fabricadas por Joma y son de color azul y blanco con el logo de la marca impreso.

Comprar la Segunda Equipación del CD Zafra

segunda equipación del cd zafra

La segunda camiseta oficial del CD Zafra es totalmente de color verde, también fabricada por la marca Joma y se vende con el escudo del club y el logo de la FIG. Al igual que la primera equipación, se puede imprimir un nombre y número en la parte trasera con un sobrecoste de 10€.

El pantalón, fabricado por Joma en color verde se vende con el escudo del Club impreso en un lado.

Las calcetas, también de la marca Joma, son de color verde y blanco y llevan el logo del fabricante impreso.

Chándal y Polo Oficial del CD Zafra

polo y chándal oficial del cd zafra

El polo de paseo oficial del CD Zafra está fabricado por Joma y es azul con detalles en blanco. Se vende con el logo del fabricante en el lado derecho y el escudo del club en el lado izquierdo.

El Chándal Oficial del CD Zafra es un conjunto de 2 piezas fabricado por Joma con chaqueta en azul con detalles en blanco junto con el logo del fabricante y escudo del club. El pantalón es de color negro con detalles en blanco y el logo del fabricante y escudo del Club.

Otro Productos Oficiales del CD Zafra

Además de la camiseta oficial del CD Zafra, el Club también pone a la venta otros productos oficiales que podrían interesarte:

➡️ Mochila CD Zafra con Escudo: 22€
➡️ Sudadera Oficial con Escudo: 18€
➡️ Chubasquero Oficial con Escudo: 25€
➡️ Zapatillero Oficial con Escudo e Iniciales: 12€

Como Comprar Productos Oficiales del CD Zafra

El proceso de compra es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo seleccionando los productos que quieras comprar.

Realiza el pago en nuestra cuenta bancaria y adjunta en este formulario una copia del recibo bancario que justifique el pago.

Nosotros nos encargamos de gestionar tu pedido y de comunicarte cuando y donde lo puedes retirar.

* Datos Obligatorios

Tu nombre *
    Equipaciones

Camiseta Primera Equipación del CD Zafra en color azul con detalles en blanco. Incluye escudo del Club y Publicidad en el Pecho. Fabricante: Joma

Camiseta Segunda Equipación del CD Zafra en color verde con detalles en blanco. Incluye escudo del Club y Publicidad en el Pecho. Fabricante: Joma

Pantalón Oficial del CD Zafra en color Azul (Primera Equipación) o en color verde (Segunda Equipación) con escudo del Club. Fabricante: Joma

Calcetas Oficiales del CD Zafra en color azul (Primera Equipación) o en color verde (Segunda Equipación) con detalles en blanco. Fabricante: Joma

Chandal Oficial del CD Zafra compuesto por 2 piezas. Chaqueta azul con detalles en blanco y escudo del Club. Pantalones negros con detalles en blanco. Fabricante: Joma

Sudadera Oficial del CD Zafra en color azul y con detalles en blanco. Incluye el escudo del Club. Fabricante: Joma

Polo de paseo Oficial del CD Zafra en color azul con detalles en blanco. Incluye escudo del Club. Fabricante: Joma

Chubasquero Oficial del CD Zafra en color azul con el escudo del Club. Fabricante: Joma

Mochila Oficial del CD Zafra en color azul con detalles en blanco. Incluye el escudo del Club. Fabricante: Joma

Zapatillero Oficial del CD Zafra en color azul con el Escudo y las Iniciales serigrafiadas que desees.

Talla
    ¿Camiseta con Número y Nombre?
    Iniciales *
    Nombre y Número *
    TOTAL A INGRESAR
    Adjunta el comprobante del pago *
    He leído y acepto la Política de Privacidad *

clubdeportivozafra.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por el Club como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la compra de productos oficiales del Club que realizas a través de esta web.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.
    Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting (proveedor de hosting de clubdeportivozafra.es) dentro de la UE.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@clubdeportivozafra.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos de la página web: https://www.clubdeportivozafra.es, así como consultar mi política de privacidad.