Más Unión, Más la Fuerza

El Club Deportivo Zafra presenta su campaña de captación de socios y socias para la segunda vuelta del campeonato regional de liga que dará comienzo el próximo 14 de Enero de 2024.

El propósito de la Junta Gestora es seguir acercando el fútbol local a todos los aficionados y hacer de cada Domingo de fútbol un Domingo de convivencia en el Nuevo Estadio.

Para esta segunda vuelta del campeonato, se ha habilitado un carnet general al precio único de 20€ que incluye todos los partidos de abono.

Además, para todos y todas las que soliciten este carnet para la segunda vuelta y lo tengan abonado, se les regalará el acceso al último partido liga de la 1ª Vuelta que nos enfrentará al Aceuchal el próximo 17 de Diciembre.

Saca tu Abono Online

También puedes descargar e imprimir el formulario de socios, rellenar con tus datos y entregarlo en cualquier punto de venta.

Selecciona el tipo de Abono

Selecciona el tipo de abono que deseas y completa con el nombre que debe aparecer en él

Abono Empresas

El abono para Empresas consta de 3 carnets que son expedidos al nombre de una Empresa. Este tipo de abono NO INCLUYE los Días del Club.

Nombre de la Empresa

Abono Oro

El Abono Oro es un tipo de carnet especialmente pensado para matrimonios y parejas o personas que quieren pagar por adelantado los Días del Club. En caso de matrimonios y parejas se expedirán dos carnets a nombre de ambos. Este abono INCLUYE los Días del CLUB.

Nombre1*

Nombre2

Abono General

El Abono General está pensado para todos los aficionados que deseen disfrutar de los partidos de abono del CD Zafra. Este carnet es para una sola persona y NO INCLUYE los Días del Club.

Nombre*

Abono Infantil

El Abono infantil es un carnet simbólico destinado exclusivamente a MENORES DE 14 AÑOS.

Nombre del Menor

Abono Colaborador

El Abono Colaborador es un carnet pensado para aquellas que desean colaborar con el Club. Este abono da derecho a asistir a 3 partidos de liga. NO INCLUYE Días del Club

TOTAL A INGRESAR CUENTA: ES47 0078 0100 1540 0000 4182

Adjuntar Comprobante del Pago*

He leído y acepto la Política de Privacidad *

clubdeportivozafra.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por el Club como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la compra de productos oficiales del Club que realizas a través de esta web.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.
    Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting (proveedor de hosting de clubdeportivozafra.es) dentro de la UE.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@clubdeportivozafra.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos de la página web: https://www.clubdeportivozafra.es, así como consultar mi política de privacidad.