¡ SOMOS ZAFRA !

La Junta Directiva del Club Deportivo Zafra ha lanzado la nueva campaña de socios para la temporada 2021/2022.

Una nueva temporada donde el Club Deportivo Zafra militará en  la Primera División Extremeña.

¡Precios Temporada 2021 – 2022!

Los distintos tipos de abonos disponibles son:

Abono Empresa

Abono que incluye 4 carnets a nombre de la empresa abonada para asistir a todos los partidos de abono de la UD Zafra Atlético.

Su precio es de 100€

Abono Oro

Con un precio de 50€, los Abonados Oro podrán acceder a todos los partidos y oficiales de liga.

Abono General

Con un precio de 30€, el Abono General incluye todos los partidos de liga.

El Abono General tan solo incluye los partidos de abono, quedando fuera los amistosos, días del club y partidos de play offs.

Abono Infantil

Abono simbólico con un precio de 5€ que permite la entrada a todos los partidos.

Este abono está destinado, única y exclusivamente a menores de 14 años.

¿Donde Abonarse?

El Club ha habilitado distintos puntos donde todos los aficionados puedan sacar su abono.

Establecimientos como Electrocash o Matías La Orden.

O bien en las propias taquillas del Nuevo Estadio de Zafra los días de partidos.

También puedes descargar e imprimir el formulario de socios, rellenar con tus datos y entregarlo en cualquier punto de venta.

Saca tu Abono Online

Selecciona el tipo de Abono

Selecciona el tipo de abono que deseas y completa con el nombre que debe aparecer en él

Abono Empresas

El abono para Empresas consta de 4 carnets que son expedidos al nombre de una Empresa. Este tipo de abono NO INCLUYE los Días del Club.
    Nombre de la Empresa

Abono Oro

El Abono Oro es un tipo de carnet especialmente pensado para matrimonios o personas que quieren pagar por adelantado los Días del Club. En caso de matrimonio se expedirán dos carnets a nombre de hombre y mujer. Este abono INCLUYE los Días del CLUB.
    Hombre*
    Mujer

Abono General

El Abono General está pensado para todos los aficionados que deseen disfrutar de los partidos de abono del CD Zafra. Este carnet es para una sola persona y NO INCLUYE los Días del Club.
    Nombre*

Abono Infantil

El Abono infantil es un carnet destinado exclusivamente a MENORES DE 14 AÑOS.
    Nombre del Niño

Abono Colaborador

El Abono Colaborador es un carnet pensado para aquellas que desean colaborar con el Club. Este abono da derecho a asistir a 6 partidos de liga. NO INCLUYE Días del Club
    TOTAL A INGRESAR
    Adjuntar Comprobante del Pago*
    He leído y acepto la Política de Privacidad *

clubdeportivozafra.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por el Club como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la compra de productos oficiales del Club que realizas a través de esta web.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.
    Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting (proveedor de hosting de clubdeportivozafra.es) dentro de la UE.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@clubdeportivozafra.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos de la página web: https://www.clubdeportivozafra.es, así como consultar mi política de privacidad.