CP Gran Maestre

1ª División Extremeña domingo 11 abril - 12:00
Alienación del Zafra Atlético ante el CP Gran Maestre

Victoria del Zafra Atlético tras derrotar al CP Gran Maestre (1-0) en partido correspondiente a la jornada 16 de liga en 1ª División Extremeña.

Había que ganar y se ganó, con sufrimiento y mucho trabajo, pero el Zafra Atlético supero la primera de sus finales por estar presente en los play offs de ascenso a 3ª División.

Victoria muy importante ya que de lograr un nuevo triunfo el próximo Domingo ante la UC La Estrella, el Zafra estaría matemáticamente clasificados para play offs.

Dominio inicial de los visitantes que presionaron la salida del balón del Zafra Atlético que durante los primeros minutos se encontró muy incómodo sobre el terreno de juego.

Poco a poco, los locales fueron quitándose el empuje inicial de los visitantes para llegar al descanso con las fuerzas igualadas.

Tras la reanudación, el Zafra fue mejor, controló el partido y dispuso de ocasiones claras de gol antes de adelantarse en el tramos final del partido gracias a un claro penalty transformado por Antonio Toboso.

Más Destacado

⏱️ Minuto 31:

Busca saca a córner un remate colocado de un atacante visitante.

⏱️ Minuto 41:

Chut colocado desde la frontal de Richard buscando la escuadra de la portería que se marcha fuera.

⏱️ Minuto 64:

Jesús Toboso remata al fondo de la red un saque de falta de Antonio Toboso pero el gol es anulado al estimar el asistente fuera de juego del delantero.

⏱️ Minuto 69:

El Zafra Atlético intenta sorprender a su rival al sacar rápidamente una falta, pero el disparo de Ismael lo despeja a córner el portero visitante.

⏱️ Minuto 78:

GOL (1-0). Balón largo escorado que controla Jesús Toboso para habilitar a Abel que se interna en el área visitante rodeado de rivales que le traban en su carrera señalando penalty el árbitro del partido.

La pena máxima la transforma Antonio Toboso para colocar el 1-0 en el marcador.

Fotografías del partido Zafra Atlético – Gran Maestre

📷 Víctor Pavón Lorenzo