Imagen Destacada del comunicado de la FExF

Suspendida la Competición

La Federación Extremeña de Fútbol ha suspendido todas sus competiciones deportivas atendiendo a las recomendaciones de la RFEF y de las Autoridades Sanitarias.

Para evitar la posible propagación del virus CoVid-19, todos los acontecimientos deportivos dependientes de la FExF han sido aplazados un mínimo de 2 semanas.

Así mismos, la Federación Extremeña aconseja a todos sus equipos inscritos que extremen las precauciones en entrenamientos, aconsejando su celebración a puerta cerrada.

Esta medida afecta de manera directa a nuestro equipo, cuyos 2 próximos partidos han sido suspendidos.

Los enfrentamientos antes CD Hernán Cortés correspondiente a la jornada 26 de liga y el partido ante el Olimpic Peleño de la jornada 28 deberán disputarse en otra fecha.

Nuestro Club no tiene previsto en estos momentos suspender los entrenamientos, aunque si es posible que estos se adapten a este parón en la competición.

Comunicado oficial de la FExF que ha enviado a todos los clubes inscritos
Comunicado Oficial FExF