Techo del vestuario visitante del Nuevo Estadio

Las Lluvias dejan Huella

Estado en el que han quedado las instalaciones del «Nuevo» Estadio tras las lluvias de los últimos días. El Ayuntamiento ya se ha puesto manos a la obra.

Las necesarias lluvias de los últimos días han dejad huella en las vetustas instalaciones del «Nuevo» Estadio de Zafra, en concreto en el vestuario visitante.

La acumulación de agua y humedad, unido al viejo estado de las instalaciones, han hecho que el falso techo de escayola del vestuario visitante se viniera abajo.

Por fortuna, el hecho ha sucedido durante la noche, mientras no se estaban utilizando las instalaciones, por lo que sólo hay que lamentar los daños materiales.

El suceso ha sido puesto en conocimiento de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, cuyo Concejal, Javier Domingo Jaramillo, acompañado del responsable de la Ciudad Deportiva, acudieron a valorar el daño.

El Concejal de Deportes ha ofrecido al Club la posibilidad de utilizar los vestuarios de la ciudad deportiva, anexa al «Nuevo» Estadio para el último partido de liga que resta por jugar como local, ante la imposibilidad de poder reparar el daño antes de la fecha.

Desde el Club agradecemos al Ayuntamiento de Zafra y a su concejal de Deportes la rápida disposición y su interés en solucionar los problemas, así como el ofrecimiento para poder hacer uso de las instalaciones municipales de la ciudad deportiva de Zafra.