Publicidad Abono segunda vuelta

Más Unión, Más Fuerza

El Club Deportivo Zafra presenta su campaña de captación de socios y socias para la segunda vuelta del campeonato regional de liga que dará comienzo el próximo 14 de Enero de 2024.

El propósito de la Junta Gestora es seguir acercando el fútbol local a todos los aficionados y hacer de cada Domingo de fútbol un Domingo de convivencia en el Nuevo Estadio.

Para esta segunda vuelta del campeonato, se ha habilitado un carnet general al precio único de 20€ que incluye todos los partidos de abono.

Además, para todos y todas las que soliciten este carnet para la segunda vuelta y lo tengan abonado, se les regalará el acceso al último partido liga de la 1ª Vuelta que nos enfrentará al Aceuchal el próximo 17 de Diciembre.

Accede a la sección de Hazte Socio de nuestra web para completar tu solicitud online.