Toni Mendo

Toni Mendo es el nuevo entrenador

El técnico Pacense, Toni Mendo, sea convertido en el nuevo entrenador de la UD Zafra Atlético hasta final de temporada en sustitución de Javi Guillén.

El anuncio se produjo a la conclusión del partido entre el Zafra Atlético y el CD Castuera que terminó con victoria de los locales por 3-1.

Mendo es un clásico del fútbol Extremeño, donde ha desarrollando gran parte de su carrera, tanto como futbolista como de entrenador.

Ha sido jugador de equipos como CD Badajoz, La Estrella o Azuaga y como entrenador ha pasado por equipos de Segunda División, Tercera y categorías inferiores.

Además, el ya entrenador del Zafra Atlético tiene relación con distintas escuelas internacionales de fútbol en las que ha participado en cu creación.

El primer partido que Toni Mendo dirigirá al Zafra Atlético será el próximo 15 de Diciembre cuando el equipo visite a CD Berlanga.