Para más información sobre cómo utilizamos, almacenamos y mantenemos seguros sus datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede ponerse en contacto con nosotros y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de Privacidad.

Su consentimiento se aplica a los siguientes dominios: www.clubdeportivozafra.es

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

Nos permiten mantener las sesiones de los usuarios y prevenir cualquier amenaza a la seguridad.

No recogen ni almacenan ninguna información personal.

Estos datos nos ayudan a comprender y analizar el rendimiento del sitio web y los aspectos que deben mejorarse.

Marketing: Nuestro sitio web muestra anuncios.

Estas funcionalidades incluyen la incrustación de contenidos como vídeos o compartir contenidos del sitio web en plataformas de medios sociales.

GoogleAdServingTestNo description
IDEUtilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre el uso que el usuario hace del sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitarlo. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que sean relevantes para ellos según el perfil del usuario.

Sí, y no sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Si lo deseas puedes inhabilitar el seguimiento de Google Analytics mediante este complemento para el navegador ofrecido por Google