Renovación de Pepe Yerga

Pepe Yerga Renovado

El Club anuncia el acuerdo para la renovación del jugador José Yerga Gala para la temporada 2022 – 2023.

Pepe Yerga volverá a vestir la camiseta azul del CD Zafra tras el acuerdo alcanzado para su renovación una temporada más que cuenta con el visto bueno del Cuerpo Técnico.

Central contundente y de buen juego aéreo aportará calidad y seguridad a la zaga del CD Zafra.

Llego al Club en la temporada 2021 – 2022 procedente del UD Bienvenida, equipo al que llegó en el mercado de invierno después de haber jugador en el UD Fuente de Cantos, equipo con el que logró un ascenso a 3ª RFEF.

Esta será la segunda temporada de Pepe Yerga defendiendo la camiseta del Club, en su primera temporada disputó un total de 21 partidos, logrando 3 goles.