Crónica

UD Frexnense

1ª División Extremeña 1 de septiembre de 2019 - 18:30 Nuevo Estadio
Zafra Atlético - Frexnense

Victoria de la UD Zafra Atlético tras derrotar al UD Frexnense (5-0) en partido correspondiente a la jornada 1 de Liga en Primera División Extremeña.

Partido muy serio y completo de la UD Zafra Atlético que dominó por completo a su rival con fases de muy buen fútbol y un magistral centro del campo.

Jesús Toboso con 3 goles, Richard y Gori, en propia puerta, fueron los autores de los goles.

[anuncio_b30 id=2]

Ocasiones

⏱️ Minuto 14

⚽ ➜ 1-0. Centro al punto de penalty y Jesús Toboso se adelanta a todos para meter la pierna y lograr el gol tras rebotar el balón en un contrario.

⏱️ Minuto 23

Pase en largo desde 50 metros de Antonio Toboso abierto a la banda para Abraham, el lateral coloca la pelota ante la entrada de Jesús Toboso que no llega por poco.

⏱️ Minuto 27

Cabezazo de Rubén al centro de la portería tras centro de Antonio Toboso que ataja el portero visitante.

⏱️ Minuto 37

⚽ ➜ 2-0. Jugada de ataque de la zaga local que habilita a Richard para plantarse solo ante el portero rival y batirle por bajo.

⏱️ Minuto 47

⚽ ➜ 3-0. Contra del Zafra Atlético que termina con un centro al área. El defensa del Frexnense Gori intenta despejar introduciendo el balón en su portería.

⏱️ Minuto 60

Falta botada por Antonio Toboso para que se luzca el portero visitante parando el envío.

⏱️ Minuto 63

Fuerte chut a media altura de Rubén que saca el portero visitante con una buena estirada.

⏱️ Minuto 75

Perfecta triangulación de la zaga local que permite a Albertino plantarse solo ante el meta rival, pero el jugador azul no define con claridad atajando el portero su disparo.

⏱️ Minuto 79

⚽ ➜ 4-0. Robo de balón y centro al segundo palo donde Jesús Toboso remata bajo para lograr el gol.

⏱️ Minuto 89

⚽ ➜ 5-0. Balón al segundo palo para que Jesús Toboso remate de cabeza en parábola ante la salida del meta visitante logrando el último gol del partido.

[anuncio_b30 id=3]

Fotografías