Victoria del Zafra Atlético ante el Piornal CF (2-0) en partido correspondiente a la jornada 2 de la Fase de Permanencia en 1ª División Extremeña.
[anuncio_b30 id=4]
El Zafra Atlético puso fin a la temporada como local derrotando al Piornal en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Fase por la Permanencia aplazado en su día.
Partido donde los locales fueron muy superiores, gozando de varias ocasiones claras de gol, pero que se decidió en 2 jugadas aisladas ante un rival que desde el inicio dio por bueno el empate.
Más Destacado
⏱️ Minuto 3:
Chut fuerte de Jero que se marcha fuera por muy poco.
⏱️ Minuto 12:
Remate de cabeza de Jesús al larguero y el rechace lo pelea Nacho para rematar en semi fallo y sacar la defensa sobre la línea de gol.
⏱️ Minuto 29:
Fuerte chut de Nacho desde el punto de penalty que detiene el portero bien colocado.
⏱️ Minuto 30:
GOL (1-0). Buen control de Chino en el lateral del ataque para encarar a su marca y poner al punto de penalty para que Nacho de chut colocado mande al fondo de la red.
⏱️ Minuto 33:
Control de Nono en la frontal del área y disparo en volea para tratar de sorprender al portero rival que reacciona bien mandando el balón a córner.
⏱️ Minuto 41:
Buena carrera de Rosas por su banda para terminar encarando al portero con un fuerte chut cruzado que se marcha fuera por poco.
⏱️ Minuto 57:
⚽ GOL (2-0). Córner que remata de cabeza Jesús al fondo de la red en el segundo palo.
[anuncio_b30 id=4]
Fotografías del Zafra Atlético – Piornal CF
📷 José Víctor Pavón Lorenzo