Escudo de CD La Albuera

CD La Albuera

Fase de Permanencia domingo 30 mayo - 18:00
11 inicial del Zafra Atlético ante el CD La Albuera

Victoria del Zafra Atlético ante el CD La Albuera (0-3) en partido correspondiente a la última jornada de la fase de permanencia en 1ªDivisión Extremeña.

El Zafra Atlético cierra con un pleno de victorias la temporada 2020 – 2021 marcada por las continuas alteraciones en el calendario.

Obligados a disputar la fase de permanencia, el Zafra Atlético solventó la papeleta demostrando su superioridad y sumando todos los puntos en juego.

Cuando el calendario no es alterado y se disfruta de cierta continuidad en el trabajo, el equipo demuestra que tiene mucho potencial.

Último partido de la fase de permanencia ante un rival que se jugaba el descenso de categoría necesitando la victoria.

El Zafra Atlético no ha dado lugar a pensar en aquellos que no se competiría una vez logrado el objetivo y se ha vuelto a dar un ejemplo de deportividad, compromiso y honradez.

Partido donde han debutado hasta 3 juveniles dela Fundación Municipal de Deportes con el Zafra Atlético: Dani, Álvaro y Ruano.

De adelanto mediada la primera parte el Zafra Atlético por mediación de Jesús Toboso, jugador que ampliaría la ventaja en el descuento de la primera parte al lograr el segundo tanto.

En el segundo tiempo, lo más destacable fue el golazo de Pedro para poner el definitivo 0-3 en el marcador.

30 May 21 18:00permanencia CD La Albuera vs CD Zafra 0 - 3