UD Fornacense

2ª División Extremeña domingo 17 diciembre - 16:30
UD Zafra Atlético vs UD Fornacense 1

Victoria de la Unión Deportiva Zafra Atlético tras derrota a la Unión Deportiva Fornacense (1-0) en partido correspondiente a la jornada 12 de Liga en Segunda División Extremeña.

Partido duro, competido, muy luchado y con pocas ocasiones el disputado en la tarde de hoy entre 2 de los equipos llamados a estar en puestos de play offs al final de la temporada.

Importante victoria de los hombres de Javi Guillén que no cayeron en el juego planteado por la UD Fornacense desde el inicio de partido.

Presión a la salida del balón, juego duro y con muchas interrupciónes que no lograron  sacar del partido a los locales.

Prácticamente la única ocasión clara del partido en sus primeros 45 minutos fue el gol de estrategia de Sergio Becerra, que remató en el 23 a gol una falta botada por el Zafra Atlético al corazón del área grande, prolongada y rematada de disparo cruzado por Becerra.

El gol local sirvió para tranquilizar un partido que no tenía visos de acabar con 22 jugadores sobre el terreno de juego.

Tras la reanudación, el Zafra Atlético salió dispuesto a jugar y hacer circular el esférico para jugar con las necesidades del Fornacense por empatar el partido.

Los primeros minutos fueron de claro dominio local que encontró en Toboso su arma más eficaz para llegar a la meta de Sergio, portero del Fornacense que salvó a su equipo de irse con una goleada.

La ocasión más clara de esta segunda parte llegó precisamente en los primeros  minutos y nació de las botas de Toboso, que se marcha por velocidad, internándose en el área algo escorado, y su fuerte chut lo repele Sergio.

El rechace cae en las botas de Adrían, que tras acomodarse y buscar el hueco, ve como Sergio y la defensa vuelven a sacar su remate a bocajarro.

De nuevo el rebote vuelve a caer en la botas de Adrián y de nuevo Sergio detiene su chut acabando con las ocasiones del Zafra Atlético por ampliar ventajas en el marcador.

Volvió a tenerla Toboso, hasta en dos ocasiones, para ampliar ventajas en el segundo tiempo.

En ambas ocasiones de cabeza estando Sergio bien colocado para evitar el gol.

Poco a poco el Fornacense fue perdiendo fuelle y el Zafra Atlético supo poner el freno, controlar el partido e ir dejando que los minutos pasasen para hacerse con 3 importatísimos puntos.

Fotografías del UD Zafra Atlético – UD Fornacense

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/home/xrogkrgk/clubdeportivozafra.es/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

17 Dic 17 16:30Liga CD Zafra vs UD Fornacense 1 - 0
29 Abr 18 18:00Liga UD Fornacense vs CD Zafra 3 - 0