UD Bienvenida

Pretemporada 26 de agosto de 2017 - 20:30 Nuevo Estadio
UD Zafra Atletico vs UD Bienvenida

Partido amistoso de pretemporada disputado en el Nuevo Estadio de Zafra en la tarde – noche del Sábado 26 de Agosto y que volvió a enfrentar a Zafra Atlético con la UD Bienvenida.

En una calurosa noche y ante poco más de 250 aficionados, la Unión Deportiva Zafra Atlético disputó su tercer partido amistoso de pretemporada.

Dominio absoluto de la UD Zafra Atlético que llevó el ritmo del encuentro y lo manejó a su antojo ante una UD Bienvenida muy limitada que no creo ningún peligro en la meta defendida por Burgui.

La UD Zafra Atlético se hizo dueña del partido desde el pitido inicial, mientras que su rival planteo el encuentro esperando a los locales replegados en su campo.

Los locales, buscaron las internadas por banda y sorprender a una colocada UD Bienvenida, cosa que consiguieron en el minuto 8 cuando Roberto aprovechó una indecisión de la zaga visitante a la hora de despegar un córner para adelantar  a los locales.

El Segundo y definitivo gol llegaría en pleno vendabal local. Buena jugada de triangulación de la UD Zafra Atlético que culmina Ale Moragas para batir de fuerte chut desde media distancia al portero visitante.

Segundo tiempo UD Zafra Atlético – UD Bienvenida

La tónica del encuentro no cambió mucho tras el descanso. El domino y la posesión seguían siendo de una UD Zafra Atlético que creaba las ocasiones y que pudo ampliar su ventaja en numerosas ocasiones, unas veces por las geniales intervenciones del meta visitante y otras veces por la falta de un 9 de referencia.

La UD Zafra Atlético movío el esférico, trianguló, busco las intenadas por banda y creo ocasiones claras de gol, pero el marcador no se volvió a mover.

Segundo tiempo que sirvió para seguir probando a jugadores que están a prueba con el equipo e ir perfilando lo que será el plantel definitivo de la Unión Deportiva Zafra Atlético de cara a la temporada 2017 -2018.

CD Zafra 2 - 0 UD Bienvenida

• sábado 26 agosto 2017 - 20:30