UD Zafra Atlético B

Higuera CF

2ª División Extremeña domingo 17 febrero - 12:00
Zafra Atlético B - Higuera CF

Derrota de la Unión Deportiva Zafra Atlético B tras caer derrotado ante el Higuera CF (2-3).

Partido correspondiente a la jornada 21 de liga en Segunda División Extremeña-

El Zafra Atlético fue víctimas de sus propios errores defensivos y cayó derrotado ante el cuarto clasificado.

Un equipo que gustó sobre el terreno de juego del Polígono de Zafra y que demostró porqué está metido en los puestos altos de la clasificación.

Pese a todo, el Zafra Atlético B no le perdió la cara en todo el partido a su rival y buscó hasta el final el empate.

Al borde del descanso llegó el 0-1 tras una internada de un jugador visitante que remató fuerte a gol.

Tras la reanudación, los locales salieron decididos a por el empate, tanto que lograría Conejero.

Pero en la siguiente jugada, de nuevo un fallo defensivo volvió a poner por delante a los visitantes.

En el tramo final, un penalty en contra de los locales decantó definitivamente el partido a favor del Higuera.

Pese a que el Zafra Atlético acortó distancias en el marcador gracias a un gol de Pablo en las postrimerías del encuentro.

CD Zafra 2 - 3 Higuera CF

• domingo 17 febrero 2019 - 12:00