Victoria del Club Deportivo Zafra ante la UC La Estrella en partido correspondiente a la jornada 10 de liga en 1ª División Extremeña.
Partido muy serio del CD Zafra que ha presentado su candidatura ha hacer algo grande en esta temporada ante un rival como la UC La Estrella que no lo puso fácil.
Primer tiempo muy disputado, con pocas ocasiones claras de gol, pese al dominio mayoritario de los azules y algunos tramos donde los visitantes estuvieron más incisivos.
La primera la tuvo Bruno, nada más empezar el partido (4′) que intenta rematar un balón al corazón del área chica, pero defensa y portero visitante desbaratan la ocasión.
Poco más dio de si el primer tiempo, pero tras la reanudación, partido cambió, llegando la mejor versión de los azules que dominaron por completo a su rival.
Aviso de Robert en el 50′ que engancha un buen balón haciendo que el portero visitante tenga que lucirse para enviar al córner que daría lugar al primer tanto del partido.
Bruno, de un fantástico cabezazo en el primer palo, manda el balón al fondo de la red para inaugurar el marcador y poner por delante a los locales.
Llegan los mejores momentos de los azules con un remate de Gaby alto en el 62′ y la pena máxima decretada en el 65′ tras un balón luchado por Mulero que termina con el jugador del CD Zafra siendo trabado dentro del área.
Roldán, con un chut muy ajustado al palo izquierdo de la portería colocó el 2-0 en el marcador.
Delirio en las gradas y dominio absoluto de los locales para llegar a los minutos finales del partido sin ningún tipo de apuros y con la genialidad de Rejano para colocar el 3-0 en el marcador final (88′).

