CP Monesterio

1ª División Extremeña 30 de enero de 2022 - 12:00 Municipal Monesterio
Alienación del CD Zafra ante el CP Monesterio

Empate entre CP Monesterio y CD Zafra en partido correspondiente a la jornada 14 de liga en 1ª División Extremeña.

Partido aburrido y con pocas ocasiones para abrir el marcador por parte de ambos conjuntos lo que se tradujo en el empate final.

[anuncio_b30 id=1]

El CD Zafra volvió a verse por detrás en el marcador y tuvo que tirar de épica para lograr al menos la igualada que llegó en los minutos de finales del partidos.

Primera parte muy aburrida, donde lo más destacado fue un posible penalty a favor del CD Zafra no señalado por la colegiada del encuentro y que fue muy protestado por los azules.

Tras la reanudación, el CP Monesterio logró adelantarse en el marcador en los primeros minutos tras un fallo defensivo visitante.

Disparo lejano que repele Ímola y el rechace no es cubierto por la defensa del Zafra lo que permitió a Umar lograr el primer tanto del partido.

El empate no llegó hasta los minutos de descuento. Un córner botado por Miguel Pérez en los instantes finales, lo remata impecablemente al fondo de la red Noni para poder el 1-1 final.

Fotografías del CP Monesterio – CD Zafra

📷 Víctor José Pavón Lorenzo

[anuncio_b30 id=2]

CP Monesterio 1 - 1 CD Zafra