UD Fuente de Cantos

1ª División Extremeña domingo 31 octubre - 12:00
Ímola en una acción del partido ante el Fuente de Cantos

Victoria del CD Zafra ante el UD Fuente de Cantos (1-2) en partido correspondiente a la jornada 6 de liga en 1ª División Extremeña.

Golpe de autoridad del CD Zafra tras derrotar a domicilio al líder del grupo, el UD Fuente de Cantos, que hasta ayer tan solo había cedido un empate.

Partido muy disputado y luchado donde los hombres de Antonio José Gallego dispusieron de varias ocasiones de gol que no transformaron en la primera parte.

Tras la reanudación, el CD Zafra golpeó por dos veces a su rival, primero en le 64 con el gol de Jordán que inauguraba el marcador y con la puntilla de Nacho Mena en el 75 para sentenciar el partido.

Los locales acortaron distancias poco después desde el punto de penalty en una pena máxima muy discutida por el CD Zafra.

Fotografías del UD Fuente de Cantos – CD Zafra

📷 José Víctor Pavón Lorenzo