Escudo del Spórting Club La Garrovilla

SC Garrovilla

1ª División Extremeña domingo 14 noviembre - 17:00
Alineación del Zafra Ante el Gran Maestre

Victoria del CD Zafra tras derrotar al SC Garrovilla (0-2) en partido correspondiente a la jornada 8 de liga en 1ª División Extremeña.

Nueva victoria del CD Zafra que le permite continuar en la estela de los primeros clasificados del grupo y mantener la racha de puntos y juego.

Partido que se decantó muy pronto para lo azules ya que Miguel Pérez culminó a gol la primera jugada del partido tras el saque inicial.

El CD Zafra fue muy superior a su rival y dispuso de numerosas ocasiones para ampliar la ventaja.

Mediado el segundo tiempo Noni, tras saque de esquina, puso el definitivo 0-2 en el marcador que permite al equipo irse al parón liguero en 3 posición de la tabla.

SC Garrovilla 0 - 2 CD Zafra

• domingo 14 noviembre 2021 - 17:00
  • 1ª División Extremeña
Goles