Escudo de Solana EMD

Solana EMD

1ª División Extremeña domingo 24 octubre - 12:00
11 inicial del CD Zafra ante el Solana EMD

Empate entre el CD Zafra y el Solana EMD en partido correspondiente a la jornada 5 de Liga en 1ª División Extremeña de Fútbol.

Partido competido y con pocas ocasiones de gol el jugado por el CD Zafra ante un correoso y complicado rival que se asentó a la perfección sobre el césped del Nuevo Estadio.

El CD Zafra sigue peleado con el gol y aunque dispuso de algunas ocasiones muy claras que se toparon con los palos o el portero rival.

Mejores Momentos

⏱️ Minuto 10:

Centro de Jordán al punto de penalty y Abel no llega por muy poco al remate.

⏱️ Minuto 34:

Remate fuerte de Abel que rechaza el portero visitante. El rechace lo aprovecha Jordán para rematar a bocajarro desviando el portero con una mano.

⏱️ Minuto 40:

Pase en profundidad para Jordán, que aprovecha su velocidad para plantarse solo ante Cristian y elevar la pelota ante su salida con la mala suerte de que el palo repele el balón.

⏱️ Minuto 45:

GOL (1-0). Balón suelto en el área chica tras el saque de un córner que aprovecha Yerga para batir a la media vuelta de una fuerte volea.

⏱️ Minuto 50:

GOL (1-1). Empate del Solana EMD. Imprecisión de la defensa local y Albaca aprovecha un centro para rematar de cabeza al fondo de la red en el primer palo.

Fotografías CD Zafra – Solana EMD

📷 José Víctor Pavón Lorenzo