CP Oliva

1ª División Extremeña domingo 28 febrero - 16:30
11 inicial del zafra atlético ante el Gran Maestre

Empate entre el Club Polideportivo Oliva y la Unión Deportiva Zafra Atlético en partido correspondiente a la jornada 10 de liga en 1ª División Extremeña.

Retorno el Zafra Atlético a la competición después de este largo paréntesis provocado por la pandemia del Covid19 y lo hizo logrando un punto en un campo complicado como es el del CP Oliva.

Partido muy parecido al que abrió el campeonato de liga en el Nuevo Estadio con un CP Oliva que se adelantó a las primeras de cambio (minuto 3) y que especuló con el resultado durante el resto del encuentro.

El Zafra dispuso de ocasiones claras para empatar el encuentro, incluso falló una pena máxima en el tramo final del partido.

Cuando todo parecía que llegaría al final con la victoria local, una recuperación del Zafra Atlético provocó una gran jugada de toque que culminó Pedrito con un gran gol para colocar el definitivo empate a 1.

25 Oct 20 12:00Liga CD Zafra vs CP Oliva 0 - 1
28 Feb 21 16:30Liga CP Oliva vs CD Zafra 1 - 1