UD Fornacense

2ª División Extremeña domingo 29 abril - 18:00
fornacense - zafra

Derrota de la Unión Deportiva Zafra Atlético tras perder ante el Fornacense (3-0) en partido correspondiente a la jornada 26 de liga en Segunda División Extremeña.

Partido de trámite para los Zafrenses que fueron testigos de cómo el Fornacense se proclamaba campeón de Liga en su feudo.

Justo campeón tras demostrar durante toda la campaña disponer de un equipo muy compacto, fuertes y con mucha experiencia que intentará volver a Primera Extremeña un año después de su descenso.

El partido no tuvo mucha historia. Un Zafra Atlético sin nada en juego ante un Fornacense obligado a ganar para hacer con el título de liga.

El partido se finiquitó en el minuto 10, momento en el que los locales ponían el 2-0 en el marcador.

Ahora toca pensar en los play offs de ascenso y en intentar completar el objetivo marcado a principios de temporada.

El Zafra Atlético disputará las semifinales por el ascenso ante otro tercer clasificado y el orden de partidos lo dispondrá el sorteo que se realizará hoy en la sede de la Federación Extremeña.

El rival del Zafra Atlético será uno de los 3 clasificados en los otros 3 grupos: CF San Jorge, CD Castuera B o CF Jaraiz.

17 Dic 17 16:30Liga CD Zafra vs UD Fornacense 1 - 0
29 Abr 18 18:00Liga UD Fornacense vs CD Zafra 3 - 0