Victoria de la UD Zafra Atlético tras derrotar al Athletic Valle (5-1) en partido correspondiente ala jornada 17 de liga en Segunda División Extremeña.
[anuncio_b30 id=1]
Goleada de los Zafrenses, que además se aprovechan de los pinchazos de dos de sus rivales por ocupar puestos de play offs, ante un más que voluntarioso Athletic Valle que se presentó en Zafra con tan solo 10 jugadores.
Tuvo que trabajar el Zafra Atlético pese a que partía con una hipotética ventaja sobre el terreno de juego, un jugador más y la posibilidad de realizar hasta 5 cambios.
El Athletic Valle se planto bien colocado sobre el terreno de juego. Se replegó en su campo, tapando huecos y presionando la posesión de la pelota.
El Zafra Atlético se topó con un muro, un equipo bien plantado que llegó a desesperar a los locales.
Abrió la lata Rubén, al aprovechar un error de la defensa visitante a la hora de sacar el balón tras un córner en el minuto 12.
[anuncio_b30 id=2]
Parecía que lo más difícil estaba hecho, pero nada más lejos de la realidad.
Un fallo garrafal en defensa del Zafra Atlético a la hora de sacar un balón controlado y sin peligro aparente se convirtió en el gol visitante.
Empate en el minuto 17 que sentó mal a un Zafra Atlético que durante bastantes minutos se salió un partido al que le costó volver a entrar.
Hubo que esperar al minuto 32 para que Carlos Sánchez volviera a adelantar al Zafra Atlético tras resolver una genialidad de Richard y Toboso.
Pared entre ambos jugares dentro del área que culmina Carlos rematando a placer para colocar el 2-1.
Y del 2-1 se pasó en apenas un minuto al 3-1. Saque de centro, robo del balón que cae en Jona el cual sorprende al portero visitante colándole el balón por el palo corto.
El segundo tiempo fue un mero trámite, dominio del Zafra Atlético ante un voluntarioso Athletic Valle que no perdió en ningún instante la posición sobre el terreno de juego.
El 4-1 llego mediada la segunda parte al adelantarse Toboso al portero visitante y desviar el esférico lo justo para colarlo en la portería.
[anuncio_b30 id=3]
El mismo jugador pondría el definitivo 5-1 al borde del final tras controlar un balón dentro del área y fusilar al portero rival.