Horario del partido Santa Marta - Zafra Atlético

Normativa Santa Marta – Zafra Atlético

El partido entre el CD Santa Marta y UD Zafra Atlético correspondiente a la jornada 2 de Liga en 1ª División Extremeña se disputará el próximo 8 de Diciembre a las 16:30 horas.

Para este partido está permitida la asistencia de público de Zafra

Normas de Obligado Cumplimiento para Aficionados de Zafra

➡️ El precio de la entrada es de 5€ las cuales se deben comprar en un kiosco instalado en el Recinto Ferial anexo al campo de fútbol.

Este kiosco tiene una bandera de Extremadura para su fácil identificación.

➡️ Es OBLIGATORIO rellenar y entregar a la entrada del campo de fútbol el formulario de localización COVID19.

🔗 DESCARGAR FORMULARIO LOCALIZACIÓN COVID19 PARA RELLENAR

NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA a las personas que no hayan rellenado y entregado este formulario debidamente cumplimentado.

➡️ USO OBLIGATORIO de mascarilla en el interior del campo de fútbol.

➡️ Rogamos que todo aquellos aficionados de Zafra que acudan al partido respeten y cumplan con los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el CD Santa Marta.