Javi Guillén Entrenador

Javi Guillén destituido como entrenador

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Zafra Atlético ha tomado la decisión de destituir al actual entrenador del equipo Javi Guillén.

En la noche de ayer Martes, se le comunicaba al entrenador del equipo la decisión tomada por la Directiva del Club.

Decisión basada, única y exclusivamente, en los resultados deportivos que el equipo estaba obteniendo.

Equipo que está situado en la séptima posición de la tabla con 19 puntos y que tan solo ha sido capaz de sumar un punto como visitante.

Además, la pobre imagen que estaba ofreciendo en los últimos partidos ha desencadenado esta decisión.

La Directiva del Zafra Atlético agradece de forma pública todo el compromiso, trabajo y dedicación de Javi Guillén con este proyecto desde sus inicios.

No ha sido una decisión fácil, pero la Directiva debe velar por los intereses deportivos del Club.

Deseamos muchísima suerte en proyectos futuros al ya ex entrenador del equipo.

Muchas Gracias Javi.