¡Con Un Punto Basta!
El Cd Zafra tiene la oportunidad de refrendar el tercer puesto en la clasificación final el próximo Domingo ante el CP Oliva.
Tras la derrota de la pasada jornada ante el CD Usagre, el CD Zafra tiene la oportunidad de terminar la competición en tercera posición, y lo mejor de todo es que depende de si mismo para lograrlo.
El campeonato de liga, en su fase regular, llega a su fin y lo hace con el CD Zafra clasificado para disputar las eliminatorias por el ascenso desde hace un par de jornadas.
El próximo Domingo, 10 de Abril se disputará en el Nuevo Estadio el último partido de liga entre CD Zafra y CP Oliva, partido que puede decidir la clasificación final para los Zafrenses.
Un solo punto bastaría para asegurar esa tercera plaza en el campeonato que daría cierta ventaja a los azules en la primera eliminatoria por el ascenso.
Ventajas de Ser Tercero
Aunque no son muchas, si es cierto que quedar tercero en la clasificación final otorga alguna ventaja extra con respeto al cuarto clasificado.
Para empezar, de quedar terceros, el CD Zafra disputaría la eliminatoria previa contra el tercer clasificado de otro grupo, además, el factor campo saldría del resultado del sorteo.
En caso de superar la eliminatoria previa, el abanico de posibles rivales sería más amplio ya que podría enfrentarse a un Segundo, Un tercero o incluso a un Primero.