Comunicado Oficial del Club

COMUNICADO OFICIAL

El primer partido de liga programado para el próximo Domingo 25 de Octubre a las 12 horas ante el CP Oliva SE DISPUTARÁ A PUERTA CERRADA.

Debido al notable incremento de casos positivos relacionados con la enfermedad de la COVID19 y siguiendo la recomendación del Ayuntamiento de Zafra, la Junta Directiva ha intentado hasta el último momento la suspensión de dicho partido.

Puestos en contacto con la Federación Extremeña de Fútbol se nos comunica que el aplazamiento sólo puede darse en el caso de que el equipo rival dé su visto bueno.

El CLUB POLIDEPORTIVO OLIVA nos ha comunicado su NEGATIVA A APLAZAR EL PARTIDO PROGRAMADO y buscar otra fecha para su disputa.

Ante esta situación, y cumpliendo con la normativa de seguridad adoptada por el Ayuntamiento de Zafra, el partido se disputará en la fecha y hora prevista pero SIN ASISTENCIA DE PÚBLICO.

En esta delicada situación que estamos atravesando, la seguridad y la salud debe primar por encima de todo, por este motivo, tanto Club como Ayuntamiento se inhiben públicamente de cualquier tipo de responsabilidad que pueda derivarse de la celebración del partido.

La Junta Directiva quiere agradecer a Don José Carlos Contreras, Alcalde de Zafra, el interés mostrado y su colaboración desde el primer minuto para intentar conseguir el aplazamiento del partido.

En estos difíciles momentos que estamos viviendo, lo mejor que podemos hacer es seguir al pie de la letra todas las recomendaciones que nos llegan desde los distintos organismos oficiales.

También recomendamos seguir todas las medidas de seguridad y tener la máxima precaución posible en el día a día, ya que de este problema solo saldremos si cada uno de nosotros pone un poco de su parte.

Esperamos de nuestros socios que entiendan esta decisión y que sigan apoyando al equipo, jugadores y plantilla como lo han estado haciendo hasta ahora.

Compensación a los Socios

Para resarcir en la medida de lo posible a todos nuestros socios por la situación generada con la disputa del partido a puerta cerrada, la Junta Directiva ha estado barajando distintas opciones.

Hemos estado en contacto con numerosas empresas con el fin de conseguir apoyo económico para poder emitir el encuentro en directo a través de la televisión.

Gracias al apoyo económico de numerosas Empresas de Zafra, el Club ha conseguido la financiación necesaria para que el partido pueda ser visto a través de ZF Televisión.

Queremos agradecer a todas ellas su apuesta y su apoyo en estos momentos difíciles ya que gracias a ellas las imágenes podrán llegar a todos nuestros socios.

COMUNICADO OFICIAL 1