Amistoso contra Academia Brasil Europa de Futbol

Amistoso del Equipo ante la Academia Brasil Europa

La Unión Deportiva Zafra Atlético ha programado para la noche de mañana Jueves un partido de entrenamiento ante la Academia Brasil Europa de Fútbol.

El «partidillo» tendrá lugar en las instalaciones del campo de césped artificial del Polígono Industrial de Los Caños de Zafra a las 20 horas.

La plantilla sigue con la preparación semanal con la vista puesta en el partido que le enfrentará el próximo Domingo al SP Ribereña desde las 17 horas.

Para esta ocasión, la celebración de este «partidillo» servirá para comprobar el estado de forma de los integrantes de la plantilla.

¿Que es la Academia Brasil Europa de Fútbol?

Es un proyecto nacido hace unos 6 años en Belo Horizonte (Brasil) donde jóvenes entre 12 y 23 años adquieren la formación necesaria para intentar triunfar en el mundo del fútbol.

Por lo general, se trata de jóvenes con buenas actitudes para el fútbol que proceden de familias con pocos recursos y no encuentran acomodo en clubes de fútbol.

La Academia Brasil Europa de Fútbol se asegura que estos jóvenes adquieran la formación necesaria, aportando calidad de vida, alimentación y entrenamientos.

Las continuas giras por Europa de sus equipos de fútbol posibilita que muchos jugadores sean seguidos por clubes de España y el resto de Europa.